Dos hombres heridos graves mientras trabajaban en el acondicionamiento de un supermercado en Ciudad Real

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 17:02

CIUDAD REAL 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres resultaron hoy heridos de carácter grave mientras trabajaban en la remodelación de un supermercado en Ciudad Real, obras de acondicionamiento que se estaban llevando a cabo tras el cambio de empresa que lo iba a explotar comercialmente.

El suceso ocurrió sobre las 12.00 horas y, según diversas fuentes consultadas por Europa Press, se pudo deber a una deflagración provocada por la puesta en marcha de un taladro mientras los dos obreros procedían a colocar unas telas de vinilo en un ascensor y entró en contacto el taladro con el pegamento que estaban utilizando.

Como consecuencia del suceso, según informó el SESCAM, resultaron heridos graves N.J.G., de 27 años, que tiene quemaduras de segundo y tercer grado en cuello, cara y antebrazo, y L.A., 30 años, que también sufrió quemaduras de segundo grado en las mismas partes del cuerpo, teniendo una especial incidencia en su caso en las extre3midades superiores.

Ambos accidentados, después de ser atendidos en el Hospital General de Ciudad Real, fueron trasladados, en el caso de N.J.G., a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, en Madrid, y L.A., a la unidad de quemados de l Hospital Universitario de Getafe (Madrid),

El local, situado en la Ronda de Ciruela, número cinco, de Ciudad Real había sido utilizado hasta el momento por la empresa Champion, sin que se sepa, hasta el momento, qué nueva empresa se iba a hacer cargo del local.

Los trabajadores, según indicaron fuentes relacionadas con el caso, pertenecerían a una empresa de fuera de la provincia de Ciudad Real, aunque todavía no se ha confirmado cuál es.

Contenido patrocinado