Dos mujeres heridas en un accidente ocurrido entre un autobús urbano de León y un turismo en una calle de la capital

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 14 agosto 2006 15:41

LEON 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 61 y 58 años resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados un autobús urbano de León y un turismo en una calle de la capital leonesa, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 11.10 horas de hoy en la avenida Nocedo de la capital leonesa y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de León y una unidad de soporte vital básico de Sacyl.

En en lugar de los hechos los facultativos atendieron a dos mujeres, A.A.M, de 61 años, y C.M.G, de 58 años, quienes fueron evacuadas al Hospital General de León.

Contenido patrocinado