Encontrado muerto al sur de Tenerife un matrimonio inglés, cuyos cadáveres presentaban signos de violencia

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 13 enero 2006 18:42

SANTA CRUZ DE TENERIFE, (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio inglés encontrado muerto entre la pasada noche y esta mañana al sur de Tenerife. Los cuerpos de ambos, identificados como W.R., el hombre, y F.R., la mujer, de 55 años, presentaban signos de violencia, según fuentes del Instituto Armado. El matrimonio estaba al frente de varios negocios de multipropiedad.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en la zona de Oroteanda, en el Polígono de Las Chafiras. Una llamada al cuartel de Granadilla de Abona dió la voz de alarma anoche, cuando se avisó del hallazgo de un vehículo en cuyo interior había una mujer muerta. Según los primeros datos, la víctima murió a causa de fuertes golpes, si bien la causa definitiva se determinará tras la autopsia.

Asimismo, en la mañana de hoy, fue hallado, también cadáver del marido, con las mismas señales de violencia, muy cerca de donde fue encontrado el coche en el que se encontraba la mujer. Ambos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de la capital tinerfeña, con el objeto de realizarles la autopsia.

Contenido patrocinado