Fallece un anciano de 80 años al caer a un pozo de ocho metros en una vivienda de Cozuelos (Segovia)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 21 noviembre 2008 15:57

COZUELOS DE FUENTIDUEÑA (SEGOVIA), 21 (EUROPA PRESS)

Un anciano de 80 años perdió la vida hoy tras caer a un pozo de ocho metros de profundidad en una vivienda de la localidad segoviana de Cozuelos de Fuentidueña, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso de produjo sobre las 14.02 horas de hoy, cuando una persona contactó con el 112 y alertó que un varón se había caído a un pozo de alrededor de ocho metros de profundidad ubicado en el interior de una vivienda situada en la calle Real de la localidad de Cozuelos, en la salida del pueblo dirección Fuentepiñel.

Según el alertante, el hombre de 80 años se encontraba ahogado en el fondo del pozo, que presentaba una boca de 70 por 70 centímetros. Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Fuentesaúco.

Minutos más tarde, el equipo médico confirmó el fallecimiento del varón, A.G.M, aunque los organismos de emergencia se encuentran en estos momentos trabajando en el lugar.

Contenido patrocinado