BILBAO 6 May. (EUROPA PRESS) -
Un persona falleció poco después de la medianoche y otras dos resultaron heridas al salirse de la calzada el coche en el que viajaban y caer por un desnivel de tres metros en la localidad guipuzcoana de Arrasate, según informó la Ertzaintza.
El siniestro se produjo minutos después de las doce de la pasada noche a la altura del barrio Maezterreka de Arrasate, cuando por circunstancias sin determinar, un turismo Nissan en el que viajaban tres personas se salió de la calzada cuando circulaba por una pista vecinal y volcó tras caer por un desnivel de unos tres metros.
Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Con posterioridad, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron su fallecimiento a causa de las lesiones que sufrió.
Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado resultaron heridos de diversa consideración, por lo que fueron ser evacuados al hospital de Arrasate.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias judiciales, el cuerpo sin vida del conductor fue trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para hacerle la autopsia. La Ertzaintza ha iniciado las investigaciones oportunas con el fin de esclarecer las causas del accidente