Francisco Granados dice que la muerte de Ussía ha supuesto un "antes y un después" en la seguridad del ocio nocturno

Comienza el juicio por la muerte de Álvaro Ussía
EP
Actualizado: martes, 1 marzo 2011 14:49

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha dicho este martes que la muerte del joven Álvaro Ussía ha supuesto un "antes y un después" en la seguridad del ocio nocturno en Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la reforma de la Casa de la Cultura e inaugurar un campo de fútbol en Torrelodones, Granados ha señalado desde que se produjo el suceso ha habido "una mejora" en la seguridad del ocio nocturno en Madrid y que "se sigue trabajando en eso".

"Ha habido un antes y un después en el mundo del ocio nocturno en Madrid como consecuencia de la muerte de Álvaro Ussía. Ha habido una mejora en la seguridad del ocio nocturno en Madrid y se sigue trabajando en eso", ha explicado.

Granados ha indicado que la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno han puesto de su parte para mejorar la seguridad en la noche madrileña. De este modo, ha recordado los exámenes que ha realizado el Gobierno Regional al personal que controla el acceso a los locales de ocio.

De este modo, y debido a la "demanda" de este tipo de personal, el consejero ha anunciado que en Mayo habrá otro examen. "Dentro de muy poco habrá otro examen. Ya tenemos 3.600 personas acreditadas en diferentes locales de Madrid. Para cubrir toda la demanda de este personal en mes de mayo habrá otro examen", ha concluido.