El Gobierno murciano muestra su consternación por el parricidio cometido en Yecla y califica los hechos de "lamentables"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 julio 2008 15:52

MURCIA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno murciano, Juan Antonio de Heras, mostró hoy la "consternación" del Ejecutivo ante lo que consideró "un lamentable suceso acontecido en Yecla", en el que un hombre mató a su mujer y dos hijos, menores, y después se suicidó.

De Heras, quien hizo estas declaraciones antes de comenzar la tradicional rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, explicó, igualmente, que tuvo la oportunidad de hablar con el alcalde, Juan Miguel Benedito, "y trasladarle el pesar del Gobierno regional".

Asimismo, destacó la "conmoción que existe en Yecla ante una familia que, aparentemente, no tenía problemas y que, sin embargo, ha derivado en una dramática situación como la que se ha vivido".

Al lugar han acudido psicólogos, según confirmó De Heras, quien resaltó que "hay más familiares afectados" por lo ocurrido que "viven un momento duro y dramático". "El alcalde me ha confirmado que se ha puesto al habla con el Colegio de Psicólogos para requerir la intervención de los mismos", agregó.

Contenido patrocinado