La Guardia Civil abre varias líneas de investigación para atrapar a los asesinos de Arroyomolinos

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2015 17:27

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha abierto varias líneas de investigación para atrapar a las personas que dispararon varias veces un hombre ayer en un concesionario de coches en Arroyomolinos, que poco después falleció, han indicado a Europa Press policiales.

La primera línea de investigación y la más importante es la que relaciona a la víctima con un conflicto con una familia rival. De hecho, los agentes han encontrado entre los antecedentes que la víctima estuvo implicada en otro tiroteo hace dos años. Entonces, el fallecido fue el que supuestamente disparó a su una mujer y a su marido de una familia rival.

Por tanto, el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre dos clanes rivales gitanos.

Por otro lado, los agentes están investigando si el tiroteo está relacionado con los problemas que mantenía ahora la víctima con algunos de los clientes de la empresa de compraventa de furgonetas y monovolúmenes. Es decir, pudo haber un móvil económico por deudas o estafas.

Sea como fuere, la Guardia Civil está buscando a los pasajeros del Opel Astra de color blanco desde el que dispararon y huyeron los autores del tiroteo. Los agentes cuentan ya con el número de matrícula pero les faltan las letras de serie.

Leer más acerca de: