La Guardia Civil encuentra los cuerpos sin vida de dos personas en el interior de una vivienda en Tenerife

Actualizado: viernes, 16 enero 2009 19:33

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha hallado esta mañana los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de una vivienda abandonada donde solían alojarse, situada en el barrio de San Isidro, según informó hoy la Benemérita en una nota.

De las primeras investigaciones realizadas por el Cuerpo policial, los agentes han determinado que se trata de dos hombres de una edad aproximada de 35 años, uno de ellos de posible nacionalidad polaca que solía deambular por el barrio, siendo ambos toxicómanos según los vecinos de la localidad. Asimismo, tras la inspección inicial que se realizó en el lugar, la Guardia Civil comprobó que los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia.

Según explicó la Benemérita, la alerta fue dada sobre las 10.40 horas por un conocido de los fallecidos. A su vez, vecinos de la zona comentaron a los agentes que en el día de ayer estas dos personas habían sido vistas por la noche con síntomas de estar bajo la influencia de algún tipo de bebida o droga.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para la realización de la autopsia, y componentes de la Guardia Civil han comenzado las averiguaciones para determinar su filiación y esclarecer todas las circunstancias del fallecimiento.