GRANADA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil interroga a testigos y familiaresde M.C.C.F, la joven de 17 años de edad que ingresó ayer cadáver en el Hospital Ruiz de Alda de la capital granadina tras resultar herida por arma blanca durante el transcurso de una riña que mantuvo con su cuñada en Atarfe (Granada), y a la que hoy se le practicó la autopsia.
Fuentes del Instituto de Medicina Legal y de la Funeraria Granada indicaron a Europa Press que el cuerpo sin vida la joven ya ha sido trasladado a Atarfe, en cuyo cementerio será enterrado esta tarde tras la celebración de una misa fúnebre.
La Guardia Civil precisó que los agentes tratan de recabar la máxima información posible para trasladarla al juez, a cuya disposición pasará su cuñada, una mujer de 21 años que fue detenida ayer y que, por el momento, permanece en dependencias de la Guardia Civil. Los agentes también han recuperado el arma, que se trataba de un cuchillo, con el que presuntamente agredió a la joven.
El suceso tuvo lugar en la barriada de Los Olivos, detrás del antiguo campo de fútbol atarfeño. La fallecida tiene una hija de siete meses. Según su madre, "no es la primera vez" que su cuñada "protagoniza incidentes" de este tipo, por lo que, según dijo, tuvo que irse de su pueblo natal y por eso reside en Atarfe.
La joven, según las fuentes, fue trasladada ayer al hospital por una ambulancia de estado crítico y urgencias en la que se le practicaron maniobras de reanimación e ingresó a las 12.15 horas, aunque se certificó su fallecimiento a las 13.10 horas.