VALENCIA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre que resultó herido esta mañana por arma de fuego en su domicilio de la calle Daroca de Valencia, en el barrio de Orriols, presenta dos orificios de bala a la altura del mentón, según informaron fuentes sanitarias.
La víctima, de 36 años, ingresó sobre las 9.16 horas de hoy en Urgencias del Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra custodiado por la Policía, según indicaron fuentes de la conselleria de Sanidad.
El hombre resultó herido por arma de fuego tras una discusión mantenida en su casa con dos personas que, según relataron vecinos de la víctima a la Policía, habían llamado a su puerta y les había dejado pasar.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, sobre las 8.30 horas de hoy, unos vecinos de la calle Daroca les alertaron de que en el edificio, entre los números 18 y 19, había un hombre herido. Los vecinos indicaron a los agentes que dos personas habían llamado a la puerta de esta persona que les dejó entrar.
Posteriormente, se produjo una fuerte discusión en el transcurso de la cual, esta persona sufrió heridas en la cara por arma de fuego. En total, presenta dos orificios de bala a la altura del mentón, de las que es asistido en el hospital, donde no precisaron la gravedad de las lesiones.