JAEN 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Jaén, identificado como David M.M. y de 22 años de edad, ha ingresado en prisión acusado de atropellar previsiblemente de manera intencionada a otro hombre que supuestamente habría mantenido relaciones sexuales con la esposa de un pariente de David M.M. que está interno en la cárcel de Jaén.
Fuentes de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que los hechos se registraron en la madrugada del pasado 16 de junio, cuando resultó herido de gravedad un joven de 26 años en un "extraño" accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Circunvalación de la capital. Según los primeros indicios, un turismo "en circunstancias que daban lugar a indicios de intencionalidad" atropelló a la víctima por detrás cuando conducía un ciclomotor.
La investigación policial practicada determinó que las lesiones sufridas por la víctima fueron presumiblemente causadas de forma intencionada por David M.M., que iba de copiloto en el coche, mientras que Juan M.M., su primo, lo conducía, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, si bien el juez envió a prisión al primero y al otro le dejó en libertad con cargos, según adelantaron medios locales.
Así, el motivo de la agresión podría estar centrado en algún tipo de diferencia en relaciones sentimentales y familiares, toda vez que el lesionado había sido objeto de amenazas de muerte por parte de los detenidos anteriormente.