La joven apuñalada en San Fernando evoluciona favorablemente y su hijo menor ya está fuera del hospital

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 10 noviembre 2006 13:07

CADIZ 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La joven rumana de 29 años F.M.N., que el pasado martes fue apuñalada supuestamente por su hermano, D.F., de 30 años --en la actualidad en la prisión de Puerto II--, evoluciona favorablemente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz donde está ingresada desde los hechos, mientras que su hijo, un menor de cuatro años, que también sufrió heridas ya fue dado de alta, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud de la Junta en Cádiz.

El pasado martes, en torno a las 21.00 horas, la Policía Nacional y la Policía Local de San Fernando recibieron una llamada del 112 advirtiendo de una reyerta en una vivienda en la calle isleña Profesor Antonio Ramos, donde un hombre esgrimía un arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, F.M.N. yacía en el suelo manchada de sangre, mientras su presunto agresor sostenía a su hijo con un cuchillo en el cuello para que la Policía abandonara el lugar. La víctima y su hijo fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, la primera con varias heridas, una de ellas grave, mientras que el pequeño sólo tenía lesiones superficiales.

La Dirección General de la Policía apuntó en una nota remitida a Europa Press a que las causas de la agresión radican en las recriminaciones de D.F. a su hermana, quien lleva cinco años viviendo en San Fernando y está casada con un español, por haber abandonado Rumanía dejando allí a una hija fruto de un anterior matrimonio.

Contenido patrocinado