En libertad con cargos los dos presuntos 'francotiradores' de Zamora

ZAMORA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los dos varones detenidos el pasado viernes como presuntos autores de los disparos con perdigones en los alrededores de la plaza de La Marina, en Zamora capital, han sido puestos en libertad con cargos.

Los presuntos 'francotiradores' han pasado el fin de semana en los calabozos de la comisaría y esta mañana declararon ante el juez, aunque no han trascendido detalles de su encuentro en los juzgados.

Los acusados son dos jóvenes de 20 y 21 años, cuya identidad responde a las iniciales G.M. y P.Y, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan a los últimos fines de semana de agosto, cuando se registraron cuatro denuncias, además de una llamada de alerta, de personas que habían recibido disparos de perdigones en una misma zona de la plaza de La Marina, en la capital, todos ellos entre las 0.00 y las 6.00 horas.

En total ha habido tres heridos, entre ellos un menor al que el perdigón alcanzó en u costado; un varón, que fue herido en una pierna, y una mujer en una oreja.