Localizan el cadáver del joven de Barakaldo desaparecido en Andorra

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2009 18:41

BILBAO 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía local y del servicio de Bomberos de Andorra localizaron a las diez y media de esta mañana el cuerpo sin vida de una persona. A las tres de la tarde, se confirmó que se trata de Igor Mate García, de 30 años y natural de Barakaldo, quien fue visto por última vez a las 2.45 horas de la madrugada del pasado sábado saliendo de una discoteca, ubicada en la plaza dels Vaquers, en la localidad andorrana de Pas de la Casa.

Según informó la Policía local a Europa Press, el cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de la población del Pas de la Casa, en dirección Francia. En este pueblo fronterizo, Igor Mate se encontraba disfrutando de las vacaciones de Navidad con otros cinco amigos.

El grupo se alojaba en un apartamento desde el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y tenía previsto abandonar el país pirenaico mañana.

El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia. La Policía local, que no precisó si el cadáver presentaba signos de violencia, ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del joven.

Contenido patrocinado