Actualizado 02/07/2013 12:31 CET

Muere al caer intentando entrar en su casa desde la terraza del vecino

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El hombre de 50 años que ayer cayó al suelo tras intentar acceder a su casa desde la vivienda del vecino en Colmenar Viejo, falleció a última hora de la tarde en el Hospital La Paz, donde había ingresado en parada cardiorespiratoria, han informado a Europa Press fuentes del centro.

   Tras ser estabilizado por los efectivos del SUMMA que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, fue llevado al hospital de la Paz, donde se mantuvo en estado crítico hasta que murió en el servicio de urgencias.

   La víctima, que se había olvidado las llaves de su casa, trató de entrar por la terraza del vecino, pero por causas aún sin determinar, cayó al vacío en el número 42 de la calle Carretas, situado en el municipio de Colmenar Viejo. La Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido.

   Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la llamada de aviso tuvo lugar a las 15.28 horas, cuando los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido. Los facultativos apreciaron que sufría fuertes lesiones y al llegar al hospital, entró en parada cardiorespiratoria donde falleció.