Muere un hombre de 60 años en el incendio de su vivienda en Sant Just Desvern (Barcelona)

Actualizado: domingo, 14 febrero 2010 14:51

BARCELONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años murió esta madrugada en el incendio de su vivienda en el número 106 del pasillo Sigmund Freud en Sant Just Desvern (Barcelona), en la carretera Real-Edificio Walden, según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos recibieron el aviso sobre las 0.16 horas y destinaron seis dotaciones para apagar el incendio, que quemó un colchón y afectó el techo de una de las habitaciones del inmueble, lo que provocó que se llenara de humo todo el piso, aunque no se produjeron daños estructurales en el edificio.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron al hombre sin constantes vitales, que finalmente falleció pese a los intentos de reanimación del personal de servicios sanitarios.

Asimismo, a las 6.20 horas de la mañana otra persona resultó intoxicada leve en un incendio en el número 210 de la avenida Barcelona de Terrassa (Barcelona), que afectó a tres habitaciones y la cocina.

Los Bomberos desplazaron hasta el lugar siete dotaciones, y controlaron el fuego, que obligó a desalojar a diez personas del inmueble, 25 minutos después de iniciarse.

Además, una mujer fue evacuada al hospital de Santa Tecla en Tarragona al resultar intoxicada por humo en otro incendio ocurrido hacia las 8.33 horas de la mañana en su vivienda, en el número 26 de la calle August de Tarragona, que quemó un colchón y una manta eléctrica, y el resto del piso quedó afectado por el humo.

Por otra parte, cuatro vehículos de Bomberos desalojaron esta madrugada a unos 25 vecinos y confinaron a tres más del cuarto piso de un edificio situado en el número 32 de la calle Empúries de Girona, en el que un fuego quemó un trastero de unos siete metros cuadrados sin provocar heridos.

El incendio, iniciado a las 2.46 horas, se controló rápidamente, y los vecinos regresaron a sus casas casi una hora después del aviso.