Actualizado 30/05/2008 15:18 CET

Muere un trabajador y otros dos resultan heridos en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Teruel

TERUEL, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador ha muerto y otros dos ha resultado heridos de diversa consideración en un accidente laboral que se ha registrado esta mañana en la empresa Unión Vidriera Aragonesa, ubicada en el Polígono Industrial 'La Paz' de Teruel, según informaron fuentes del Gobierno de Aragón.

El accidente se produjo sobre las 09.00 horas de hoy al caer encima de los tres trabajadores una carga de paneles de vidrio, de unos 2.000 kilogramos de peso, que se estaba moviendo con una grúa. Al parecer, la carga se desequilibró, aunque se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

El trabajador fallecido, de 32 años, y de nacionalidad rumana, llevaba once años trabajando en la empresa. Uno de los dos heridos es de nacionalidad colombiana y el otro es español.

El consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, lamentó el accidente y expresó que "a veces los accidentes laborales vienen por rachas", si bien recordó que 2007 no ha sido un año especialmente malo en esta materia.