Un obrero dice que un vecino del directivo de BBVA asesinado oyó "dos tiros", pero no le dio "importancia"

Actualizado: miércoles, 18 junio 2008 15:04

BOLLULOS (SEVILLA), 18 Jun. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El obrero de la construcción, Antonio Infante, que trabaja en la zona donde el pasado domingo fue asesinado un alto directivo del BBVA de dos tiros en el pecho, comentó hoy que un vecino del fallecido escuchó el domingo por la tarde "dos tiros que les sonó como a dos petardazos, pero no le dio importancia".

En declaraciones a los periodistas, Antonio Infante explicó que los vecinos de esta urbanización sevillana le comentaron que los compañeros de trabajo del alto directivo asesinado "al no acudir el lunes a su oficina se extrañaron y empezaron a interesarse por él, fue entonces cuando se presentaron aquí los familiares, la Policía y la Guardia Civil".

Otro obrero del lugar, dijo que, el pasado lunes por la tarde, observó "mucho movimiento" por la casa del fallecido, "primero llegaron algunos familiares y después la Policía y la Guardia Civil".

En este sentido, este mismo obrero añadió que la Guardia Civil les interrogó a él y a sus compañeros de trabajo y les preguntaron si habían "visto u oído algo extraño" en la casa de al lado. "Nosotros le dijimos que no, por que realmente es que no teníamos ni idea de lo que había ocurrido, de hecho nos hemos enterado de la historia hoy por la prensa", matizó.

El crimen, que se encuentra bajo secreto de sumario ordenado por el juzgado número 1 de Sanlúcar la Mayor, tuvo lugar en la noche del domingo, si bien en la vivienda no hay aparentes signos de violencia en el exterior.

Por el momento no han trascendido más datos acerca de las extrañas circunstancias que rodean al suceso. El grupo de personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla continúa recabando datos para esclarecer el fallecimiento de A.T.B, del que no se descarta ninguna hipótesis.