Un padre de cuatrillizos se encadena a una grúa en Canet de Mar (Barcelona) para reclamar ayudas a la Generalitat

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 12:26

BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un padre de cuatrillizos se ha encadenado encima de una grúa en Canet de Mar (Barcelona) esta madrugada para reclamar ayudas para sus hijos y reivindicar una visita con la consellera de Bienestar y Familia de la Generalitat, Anna Simó, que, según dice, "hace mucho tiempo que pidió".

El hombre, Francisco Aranda, es padre de un total de cinco hijos y su mujer padece esclerosis múltiple. "Mis hijos están desamparados porque su padre tiene que ir a trabajar, porque yo empiezo a las cinco de la tarde y termino por la noche", explicó Aranda en declaraciones a Catalunya Ràdio, recogidas por Europa Press.

Aranda suplicó "una asistenta domiciliaria estas cuatro horas para poder atender a mis hijos", ya que la única ayuda que recibe por la discapacidad de su mujer es de 214 euros mensuales y "yo con este dinero no puedo afrontar los gastos que me supone cuatro horas de ausencia".

Contenido patrocinado