TERUEL 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios policiales de la Comisaría Provincial de Teruel detuvieron a dos individuos como presuntos autores de 51 robos en el interior de vehículos. Se trata de Y.M., de 19 años, y F.L., de 36 años, ambos de nacionalidad marroquí y con domicilio en la capital turolense, que fueron sorprendidos el pasado día 4 de octubre cuando acababan de romper la ventanilla de un coche.
Debido a las sospechas policiales de que podrían ser los autores de una serie de robos en interior de vehículos, registrados durante los últimos meses en la ciudad de Teruel, con la pertinente orden judicial, se procedió a realizar sendos registros en las dos viviendas donde residían los detenidos, encontrando en ellas una serie de efectos sustraídos procedentes de numerosos vehículos, cuyos propietarios habían presentado denuncia.
En total, los detenidos han sido imputados en 51 robos en interior de vehículos, cometidos desde el mes de abril hasta el momento de su detención, la mayoría de ellos en el Barrio del Ensanche. Han sido puestos a disposición judicial, ingresando en prisión el detenido Y.M., quedando el otro detenido en libertad con cargos.