La Policía Local de Pontevedra detiene a un hombre por agredir a su pareja y a un hijo de ambos menor de edad

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 12 junio 2008 20:21

PONTEVEDRA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre al que acusa de un supuesto delito de malos tratos a su pareja y a un hijo de ambos, menor de edad, a los que agredió físicamente. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 11 sobre las 00.45 horas. Los agentes se desplazaron al domicilio de una pareja con dos hijos pequeños tras ser alertados de que, al menos uno de ellos, había sido agredido por su progenitor. Al llegar a la zona, y a unos cien metros de la vivienda, situada en un lugar boscoso, la patrulla localizó al joven, quien requirió su atención.

La víctima se encontraba muy nerviosa, llorando y presentaba hematomas en los brazos y en los labios, según fuentes de la Policía Local de Pontevedra. El joven explicó a los agentes que su padre le había agredido y que tenía miedo de volver al domicilio familiar.

Posteriormente, los policías acompañaron al menor hasta la vivienda, donde comprobaron que también la madre había sido agredida cuando trataba de mediar en el enfrentamiento. La Policía Local recogió el testimonio de varios vecinos, según los cuales no era la primera vez que el detenido maltrataba a su pareja y a su hijo.

LESIONES.

Por otra parte, la Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un vecino de Barro, I.M.F., de 39 años y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas, como presunto autor de un delito de lesiones. El incidente se produjo la tarde del pasado viernes en las inmediaciones de la Plaza de Ourense y, según la Policía, causó un "gran revuelo" entre los viandantes, al tratarse de una zona muy concurrida.

Dos toxicómanos protagonizaron una reyerta en la que uno de ellos resultó con una herida de cuchillo en una pierna. El herido, que no quiso interponer denuncia contra su agresor ni facilitar datos del mismo, fue trasladado al Hospital de Montecelo. Finalmente, la Policía Nacional identificó al detenido como presunto autor de las lesiones, que pasará a disposición judicial.

Contenido patrocinado