A prisión el padre y el tío del niño cuya comunión acabó en un tiroteo en Alcalá del Rio (Sevilla)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 16:39

SEVILLA 11 May. (EUROPA PRESS) -

El padre y el tío del niño en cuya Primera Comunión se produjo un tiroteo, hechos acontecidos en Alcalá del Río (Sevilla), han sido detenidos y encarcelados como presuntos autores de los altercados ocurridos a consecuencia del enfrentamiento surgido entre dos familias enfrentadas, siendo éstos acusados de delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, lesiones y amenazas.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que ambos se encuentran ya en prisión tras haber sido puestos a disposición judicial, siendo el padre del menor y su hermano los supuestos responsables de los hechos acontecidos durante la celebración de la Primera Comunión de este niño el pasado fin de semana.

La reyerta surgió durante la celebración de la Primera Comunión del menor, cuando el padre de éste, identificado como L.G.C. y de 33 años de edad, se acercó a su domicilio y se hizo con un cuchillo de cocina para posteriormente agredir con él a su cuñado y su suegro. Ya en compañía de su hermano y tío del menor, I.G.C., de 20 años, se desplazó en ciclomotor y armado con una escopeta hasta el lugar en el que se encontraban varios miembros de la otra familia, incluyendo menores. En tal lugar cada uno de ellos efectuó disparos con el arma.

Tras ser alertadas las fuerzas del orden público, ambos hermanos fueron detenidos mientras en el caso de la familia rival, fueron arrestados también tres sujetos identificados como A.H.C., F.J.H.C. y A.T.V. al haber causado lesiones al padre del menor que celebraba su Primera Comunión.

Contenido patrocinado