CASTELLON 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles, reiteró hoy que el detenido por la muerte del abogado de Castellón Carlos Reverter "actuó sólo el día de los hechos", descartando así su pertenencia a alguna banda organizada.
Calles, que presidió hoy la incorporación de 35 alumnos en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía, respondió así a los medios de comunicación sobre la posibilidad de que el detenido hubiese declarado que pertenecía a una banda organizada.
Al respecto, el subdelegado indicó que "no tenemos absolutamente ninguna prueba ni percepción de que haya una conexión entre el detenido y alguna banda organizada, sino todo lo contrario", y añadió que la Policía cree que es una persona "que trabajaba sólo, incluso en otros delitos que se le están atribuyendo en la capital de La Plana".
"Tal y como dijimos, la muerte fue un hecho accidental y totalmente casual y el detenido trabajó solo aquella tarde en que se produjo el suceso", agregó Calles, el cual señaló que "no debe de sorprender este tipo de maniobras de despiste, aunque la percepción policial es muy clara y los hechos nos dan un perfil muy claro de lo que sucedió".