Subdelegado del Gobierno dice que casos como el de los policías locales de Marbella son "excepciones"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 2 octubre 2008 16:50

MÁLAGA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, apuntó hoy que con detenciones como las realizadas a policías locales de la localidad malagueña de Marbella tras la denuncia de una mujer por presunta agresión sexual "se demuestra que la ley es igual para todos" y apuntó que casos como éstos son "excepciones" y "son muy pocas y rechazables".

López Luna, que participó hoy en los actos con motivo de la festividad del Día de la Policía, precisó que "la mayoría de los cuerpos de policía, en este caso la Policía Local, son gente honesta", insistiendo en que "las excepciones son minoritarias". Además, dijo que esas situaciones "se depuran".

Respecto a la operación 'Carrusel', contra la pornografía infantil, desarrollada ayer a nivel nacional, señaló que también ha afecta a la provincia de Málaga, con 10 registros y detenciones; y destacó que se trata de una operación "magnífica porque es un delito repugnante y rechazable por toda la sociedad".

Por otro lado, cuestionado por el fallecimiento de un hombre de 45 años en el transcurso de una pelea en la localidad malagueña de Torremolinos, dijo que de la autopsia "se deduce que la muerte no ha sido consecuente de las lesiones que tenía esta persona, sino debida a otras circunstancias", por lo que señaló que "no podemos considerar que ha sido una muerte violenta".

Contenido patrocinado