Actualizado 28/01/2007 15:47 CET

Temporal.- Abren al tráfico la carretera MA-8301 de Málaga aunque se requiere el uso de cadenas

MÁLAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La carretera MA-8301 de Málaga ya está abierta a la circulación del tráfico en la zona del municipio malagueño de Estepona, aunque, debido a la nieve caída, todavía se requiere el uso de cadenas.

Esta vía, que une los municipios malagueños de Estepona y Jubrique, fue cortada al tráfico, entre los kilómetros 0 y 32, ayer por la tarde, sobre las 19.00 horas, y ha permanecido así hasta poco antes de las 11.00 horas de hoy.

No obstante, la circulación permanece restringida a los camiones, según informó a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

En cuanto al resto de las carreteras de la provincia malagueña, aunque no ha sido necesario cerrar al tráfico ninguna otra, la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda especial precaución entre los kilómetros 5 y 16 de la A-366, en Ronda, a causa también de la nieve.

Igual precaución y velocidad moderada se recomienda en la zona de Benalmádena, en la autopista de peaje AP-7, entre los kilómetros 214 y 229, aunque en este caso por el fuerte viento que azota la provincia.

La misma recomendación se aplica para la A-7, en la zona del municipio malagueño de Vélez-Málaga, entre los puntos kilométricos 137 y 302.

COLISIÓN

Por otra parte, a primera hora de la mañana de hoy se produjo una colisión entre dos turismos a la altura del polígono industrial Santa Bárbara, en Málaga capital, en la que solamente se registraron daños materiales.

El accidente tuvo lugar, según indicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, sobre las 07.00 horas en el kilómetro 236 de la A-7, en sentido Barcelona.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  3. 3

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión