HUESCA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 34 años ha fallecido hoy tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba descargando el material necesario para iniciar el próximo lunes las obras previstas en las pistas polideportivas de la localidad oscense de Vicién. Su compañero de trabajo ha resultado herido, al parecer, de levedad.
Según informó el alcalde de Vicién, Alfredo Bretos, el accidente laboral ha tenido lugar entorno a las 11.00 horas, cuando los trabajadores estaban descargando material. "Llevaba una grúa con vigas, que se colocaban una encima de la otra, y al poner su mano en la cadena, ha recibido una descarga eléctrica y ha muerto electrocutado", confirmó el alcalde.
Tras conocer la noticia, la secretaria general de CC.OO. en la provincia de Huesca, Aranacha García Carpintero, lamentó la existencia de "una víctima más en una suma incansable". Apuntó que "no es de recibo que nadie vaya a su puesto de trabajo y al final pierda la vida" aunque, "en este caso, creo que ha sido mala fortuna".