Un fallecido y dos heridos, entre ellos un niño, en un accidente en Salamanca

Actualizado 15/08/2011 13:40:37 CET

VILLAR DE GALLIMAZO (SALAMANCA), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha perdido la vida y otras dos personas han sufrido heridas de diversa consideración, entre ellas un niño de 5 años, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Villar de Gallimazo, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 22.05 horas del domingo en el kilómetro 66 en la carretera A-50, donde el vehículo en el que circulaban los accidentados sufrió un accidente y quedó volcado, lo que provocó que uno de los ocupantes quedara atrapado en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de la diputación - del parque de Peñaranda y Villares de la Reina-, una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo del centro de salud de Peñaranda.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 78 años, A.D.F.J, y atendió a los demás ocupantes, un varón de 40 años, J.S.S., y un niño de 5 años que fueron trasladados por la UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.