Tráfico.- Un fallecido, dos heridos graves y dos leves en una colisión frontal en Jaén

Actualizado 02/09/2007 14:27:18 CET

GÉNAVE (JAÉN), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una persona, cuya identidad no ha trascendido aún, falleció hoy, mientras que dos más resultaron heridas de carácter grave y otras dos leves en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-322, a la altura del término municipal de Génave (Jaén).

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11.05 horas en la N-322, en el punto kilométrico 233, carretera que une Úbeda y Albacete, cuando, por causas que aún se desconocen, los dos turismos chocaron frontalmente provocando la muerte de una persona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de miembros de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Úbeda que tuvieron que desarrollar labores de descarcelación, ya que las dos de las víctimas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

Además, las mismas fuentes precisaron que también se desplazó hasta la zona del accidente una ambulancia con un médico de urgencia del 061 de Orcera, aunque, en estos momento, se está trasladando hasta el lugar un helicóptero, ya que una de las víctimas, una mujer, se encuentra en estado "muy grave".

No obstante, un portavoz del 061 de Jaén informó a Europa Press de que aún no se sabe a qué centro hospitalario será trasladada la mujer, ya que "dependerá de la evaluación de los médicos evacuarla hasta Jaén capital o a Granada".