Un vehículo se empotra contra un tiovivo sin causar heridos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 5 enero 2011 14:14

CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA), 5 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro adultos y tres menores de edad, uno de ellos una niña de 11 meses, han salvado la vida en Cabezón de la Sal (Cantabria) tras empotrarse un vehículo sin frenos en un tiovivo que en esos momentos se encontraba en marcha.

El conductor del vehículo, que resultó ileso, se salió de la autopista al comprobar que el coche se había quedado sin frenos. Tras bajar por el carril de deceleración a la localidad cántabra, terminó estrellándose en la atracción y prendiéndose fuego el vehículo.

En esos momentos sólo había una niña utilizando el tiovivo, que fue recogida por su padre, aunque sufrió heridas en una pierna. Otras tres mujeres y dos menores que se encontraban en el lugar resultaron ilesas en un primer momento aunque una de las adultas ha precisado collarín con posterioridad.

"TODAVÍA ESTOY QUE NO PUEDO"

En declaraciones a los medios, Dolores González, abuela de las dos niñas, ha declarado que su hija, su nuera y sus dos nietas han salvado la vida de "milagro". "Sentimos un estruendo terrible y vimos entrar un coche en llamas al tiovivo. Entre una humareda grandísima vi a mi nuera y a mi nieta de pie, que no lo pensaba (que las encontraría así)", ha enfatizado. Según ha declarado el susto fue "morrocotudo. Todavía estoy que no puedo".

Por su parte, Marta Coterillo, hija de Dolores, ha recodado que se encontraba con su hija mayor en las colchonetas anexas al tiovivo y su cuñada con la menor de once meses en brazos cuando ocurrió el suceso. "De repente oí un ruido grandísimo. Vi humo y llamas. Me metí en el humo llamando a mi cuñada, pero me llamó mi madre y me dijo que ya estaban fuera", ha afirmado Coterillo.

Según sus palabras "me parece que estoy viviendo una película, igual le pasó a mi hija la mayor" cuando ocurrió todo. "Nacieron ayer las cuatro", ha aseverado.

Contenido patrocinado