BECERRIL DE CAMPO (PALENCIA), 29 (EUROPA PRESS)
Una veintena de pasajeros de un autobús salió ilesa de un choque contra un automóvil, cuyo conductor resultó herido leve, registrado en la localidad palentina de Becerril de Campos, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro se produjo sobre las 23.25 horas de ayer a la altura del kilómetro 13,900 de la carretera CL-613 (Palencia-Sahagún), dentro del citado término, cuando un turismo Volkswagen Golf se salió parcialmente de la vía por el lado derecho y al reintegrarse a la calzada chocó contra una señal y quedó volcado en la misma.
El conductor de un autobús que circulaba en sentido Sahagún no se percató de la presencia del coche volcado sobre la calzada y colisionó con él. Pese a lo aparatoso del suceso, tan solo resultó herido leve el conductor del turismo, un joven de 23 años con iniciales J.A.M, mientras que el conductor del autocar, F.P.D, de 67, y los veinte pasajeros que viajaban junto a él salieron ilesos del percance.