Actualizado 20/03/2007 19:32

AEDE debatirá el viernes en Murcia sobre internet, medios y publicidad

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las oportunidades publicitarias en internet son el tema que centrará las cuartas Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa que, organizadas por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), se celebrarán el próximo viernes en Murcia.

Según los impulsores de la iniciativa, Internet puede amplificar el atractivo de los periódicos de papel y hacerles ganar nuevos lectores y anunciantes.

La inauguración contará con la participación del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el presidente de AEDE, Jaime Castellanos, y el secretario general de Presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo.

Durante el evento, de carácter internacional, se hablará del punto de vista del consumidor, de los anunciantes y las agencias y, por último, de los editores.

Entre las personalidades que estarán en las diferentes sesiones se encuentran Miguel López Bachero, director del Club Diario de La Opinión de Murcia; Javier Navarro, director de Media Contacts (MPG); Chris Pelekanou, director de Ventas de The Guardian y Guardian News and Media; Carlos Cruz, director de Gestión para Internet y Deportes de Recoletos Grupo de Comunicación, entre otros.

Ficod 2008