Actualizado 21/02/2006 18:16

La agencia de comunicación Abilbo gana el concurso para crear la nueva web de Turismo de Cataluña

BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de comunicación interactiva Abilbo ha ganado el concurso convocado por el Consorcio de Turismo de Cataluña para promover por Internet el turismo en esta comunidad autónoma. La agencia será la encargada de diseñar una estrategia de marca en la Red para Turismo de Cataluña y diseñar su nuevo portal, según informó hoy la agencia.

Abilbo ha propuesto que el nuevo portal potencie una promoción turística de calidad, amplíe las ofertas a las nuevas tendencias del sector y apoye al máximo número de agentes intermediarios del sector turístico; todo ello con un alto índice de contenidos audiovisuales.

Abilbo es una agencia de comunicación interactiva, con sede en Barcelona desde 1996. Ha trabajado para clientes del sector financiero (Deutche Bank, Bankinter, BSCH), del sector ocio (Casa Asia, Grupo Planeta, SGAE), y del sector público (Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Turismo de Baleares).