Actualizado 12/03/2007 15:40

Antena 3 lanza un canal propio con sus contenidos en YouTube

MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 ha lanzado un canal propio de contenidos a través del sitio de intercambio de vídeos YouTube, en el que se ofrecen video clips de programas, series y noticias de la cadena a los internautas. Según la cadena, esta es la primera empresa española en mostrar su contenido en YouTube, y, de este modo, se une a la BBC, quien recientemente incluyó su contenido a la plataforma.

Los usuarios de YouTube podrán comentar, evaluar y recomendar los vídeos y publicar sus propios contenidos para comunicarse con otros usuarios. De momento, se han incorporado clips de los principales programas como 'Buenafuente', 'Espejo público' y 'En antena', series como 'Los hombres de Paco', 'Cafetería Manhattan' o 'Manolo y Benito corporeision', así como noticias. El nuevo canal también incluye vídeos de los canales digitales como Antena.Neox y Antena.Nova. La cadena irá suministrando nuevo contenido al canal, añadiendo entre 10 y 15 clips semanales.

Para el director General de Nuevos Negocios de Antena 3, Giorgio Sbampato, el servicio "permite acercarse a la audiencia de una forma diferente" y además "brinda la oportunidad de atraer a nuevas audiencias potenciales gracias a esta plataforma". "Es una forma perfecta de promocionar nuestro mejor contenido a los internautas en todo el mundo", añadió.

Contenido patrocinado