Actualizado 05/02/2007 18:09

Arcelor Mittal lanza una cadena de televisión en Internet para seguir la fusión

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo siderúrgico Arcelor Mittal ha lanzado una cadena de televisión en Internet, Arcelor Mittal TV, que ofrecerá contenidos acerca del proceso de fusión entre las dos compañías fundadoras, anunció hoy en un comunicado.

El nuevo sitio, 'www.arcelormittal.tv', renovará sus contenidos quincenalmente y ofrecerá espacios en los que se resumen el proceso de integración y las novedades que se vayan produciendo.

El contenido se distribuye en episodios, en cada uno de los cuales se aborda una región o tema particular y se ofrecen entrevistas con los empleados. Los tres primeros episodios ya han sido emitidos: "The Challenge" (El Reto), "The Americas" (Las Américas) e "I+D".

Además, los visitantes del sitio pueden participar en un 'blog' y el presidente y consejero delegado de la compañía, Lakshmi Mittal, responderá mensualmente a las cuestiones que se planteen.

Ficod 2008