Actualizado 17/05/2007 15:59

Cuatro lanza una web para vender sus contenidos de producción propia


MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro pondrá en marcha a partir de mañana una web específica para la comercialización de sus contenidos de producción propia. La web (www.cuatro.com/sales) estará disponible en español e inglés para atender también la demanda internacional, y se mostrará la ficha informativa con las características de los diferentes espacios junto a vídeos para facilitar el acceso a las características de cada uno de los contenidos.

Según explica la compañía en un comunicado, la venta de productos ha cobrado interés para la cadena, después de que dos de sus series --'Génesis' y 'Cuenta atrás'-- fueran adquiridas por las cadenas francesas M6 y TF1 respectivamente. La primera de ellas ha sido además comprada por la distribuidora internacional Bavaria para su venta en todo el mundo.

Tanto www.cuatro.com/sales como www.plus.es ofrecerán también abundante información sobre los productos de la factoría Sogecable, entre los que se incluyen series, documentales, concursos, programas de entretenimiento, docu-series y reportajes de investigación. Entre ellos estarán los contenidos de producción propia de Cuatro, como los de los numerosos canales temáticos que produce Sogecable y que distribuye a través de Digital+ (Canal+ y sus restantes ocho canales, Golf+, Sportmanía, Viajar, Caza y Pesca, CNN+, Jetix, 40TV, y 40 Latino).

Ficod 2008