Actualizado 26/04/2007 21:56 CET

Las descargas de los 'Extras' de Skype superan los 10 millones

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Skype ha anunciado que se han producido más de 10 millones de descargas de sus 'Extras' desde que lanzó 'Extras Manager' con la versión 3.0 para Windows hace cuatro meses. Dentro de los mismos, la aplicación más descargada de de la lista es 'CrazyTalk', que permite a los usuarios utilizar avatares en vivo y 'emoticones' en las videollamadas de Skype. Éste ha sido descargado más de 3,5 millones de veces desde que está disponible.

Con un fácil acceso a los 'Extras', los usuarios hacen el máximo de Skype, ya sea jugar a juegos como el ajedrez o el backgammon, personalizar sus avatares de video y colaborar con amigos, familia y compañeros de negocios en todo el mundo. A través de 'Extras Manager', las aplicaciones de este programa "son mucho más fáciles de encontrar, instalar y lanzar".

'Skype Extras' ha creado también una oportunidad de negocio para los desarrolladores terceros ofreciendo a lo usuarios una manera sencilla de acceder a su software. Así, Los desarrolladores pueden fácilmente publicar y promover sus servicios de software entre más de 196 millones de usuarios registrados.

Con un 30 por ciento de los usuarios adoptando Skype con propósito de negocios, 'Pamela Call Recorder Extra' está siendo la aplicación más descargada para el entorno de negocio con una cifra que supera el millón.

En ese sentido, el director del Programa de Desarrolladores de Skype, Paul Amery, aseguró que están "encantados de que a tanta gente le encante Skype y puedan descargar sus extras para conectarse con la gente que quieren alrededor del mundo".