Actualizado 05/11/2007 15:32

DYC lanza la sexta edición del concurso de maquetas 'DYCRETOS' para apoyar a jóvenes talentos

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca de whisky DYC lanza la sexta edición de su concurso de maquetas DYC lanza la sexta edición del concurso de maquetas 'DYCRETOS' para a poyar a jóvenes talentos. El concurso tiene un planteamiento de acciones virales que incluyen a la red social 'Myspace' y a la plataforma de intercambio de vídeos 'Youtube' como principales valedores.

Todos aquellos que se registren en www.dycrectos.com podrán escuchar las maquetas de los mejores nuevos grupos nacionales y votar por los que más les guste. Los internautas tendrán la opción de descargarse los temas, previo pago, para poder escucharlos cuando quieran. El beneficio de la descarga y los derechos de la música irán a parar íntegramente a la banda.

El concurso tendrá una periodicidad mensual, por lo que habrá 3 ganadores cada mes, que serán los artistas más votados durante ese tiempo. El primer y segundo clasificado serán premiados con 2.000 y 1.000 euros respectivamente. Asimismo, los tres ganadores del certamen acompañarán a un grupo de renombre nacional en una gira por las principales ciudades de España.

Contenido patrocinado