Actualizado 15/11/2007 19:45 CET

Google presenta una mini aplicación de su traductor para los propietarios de los sitios web

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El buscador Google presentó hoy una mini aplicación (gadget) del traductor convencional de Google dirigido a los propietarios de sitios web con el objetivo de que los usuarios puedan traducir los contenidos de manera instantánea hasta en 13 idiomas.

Este traductor, disponible de manera gratuita, se puede insertar accediendo a a la sección Herramientas en Google Translate (http://translate.google.com/translate_tools?hl=es), seleccionando el idioma de la página web y copiando y pegando el snippet de HMTL que se genera automáticamente.

De este modo, los usuarios que accedan a partir de ese momento al sitio web podrán tener una versión traducida de la página seleccionando el idioma en el gadget. Por el momento, la traducción "no es muy exacta", pero permite al usuario hacerse una idea general del contenido de la página.

El científico investigador de Google, Franz Och, declaró que "Internet consiste en facilitar a las personas el acceso a la información de todo el mundo y en todos sus idiomas y el gadget del traductor de Google hará más accesible el contenido de los sitios web".

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  2. 2

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  3. 3

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos