MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Microsoft Digital Advertising Solutions ha ampliado su gama de productos y servicios publicitarios con la inclusión de publicidad en Microsoft Office Online, web que cuenta con 680.000 usuarios únicos, 27.399.320 páginas vistas y 16.084.000 descargas, informó hoy la propia compañía.
Los usuarios que entran en Office Online son internautas interesados en esos contenidos (profesionales, directivos, amas de casa, estudiantes) y el tiempo promedio empleado por persona, al mes, son 5,6 minutos. Entre los contenidos más descargados, destacan las plantillas, modelos de documentos o formación online.
Los nuevos paquetes publicitarios permitirán a los anunciantes usar 'rich media' y HTML dentro de estos espacios, además de que los anunciantes contarán con rascacielos de 160x60 y 'banners' de 300x250 en todas las páginas de contenidos de Office Online.
El director general de MSN/Windows Live, Juan Carlos Fernández, explica que el propósito de Microsoft Digital Advertising Solution es ofrecer a los anunciantes propuestas "novedosas y efectivas", mediante las cuales sus marcas puedan alcanzar a su público objetivo en diferentes momentos del día.
"El desarrollo de oportunidades publicitarias en Office Online es una prueba de nuestro trabajo y compromiso por ofrecer a los anunciantes nuevas oportunidades publicitarias para transmitir sus mensajes", afirma este directivo de la compañía.