Actualizado 23/03/2007 20:08 CET

Microsoft lanza desde abril en España su solución para empresas Dynamics 5.0

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Microsoft anunció hoy que a partir del 31 de marzo estará a la venta en España su solución de gestión empresarial Dynamics, una nueva versión para pequeñas y medianas compañías que contiene mejoras como una mayor integración con otros productos de Microsoft y aplicaciones para procesos como la Aprobación de Documentos de Compras y Ventas, Prepagos, Distribución de Costes de Compra entre varias empresas, Costes del Inventario, Seguimiento de Producto, y Gestión de Pedidos de Servicio y Proyectos.

Asimismo, la mejor integración con las aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel o SharePoint Server, por ejemplo, permitirá a los usuarios localizar, compartir y utilizar la información de una forma mucho más sencilla.

Para la directora de marketing de la unidad de negocio de Microsoft Business Solutions, Yolanda Rodríguez, las novedades "benefician tanto a clientes como a socios ya que permite ofrecer a sus clientes soluciones de un gran valor añadido al dinamizar sus procesos de negocio". Además, aseguran que la integración con Microsoft Office demuestra el compromiso de la compañía con la tecnología y productividad, y representa un diferenciador clave a la hora de generar nuevas oportunidades de negocio al facilitar el desarrollo de soluciones verticales sobre este producto.

Entre las funcionalidades de integración incluidas en Microsoft Dynamics, destacan la integración con Outlook, por la que pueden programar reuniones, gestionar contactos y enviar correos electrónicos tanto desde Microsoft Dynamics NAV como de Microsoft Outlook, o los vínculos de registro, que permiten a las compañías tener una gran cantidad de información relevante que necesitan buscar en formatos y fuentes no estructurados como emails y sitios webs.

Además, los usuarios pueden añadir enlaces a cualquier sitio web o fichero almacenado en un sistema de gestión de documentos como Microsoft SharePoint Server. El servicio ofrece asimismo la integración con Windows Live Local Search, por el que los usuarios pueden hacer clic en un botón próximo a una dirección relevante para el usuario, como en la ficha del cliente por ejemplo, y luego ver dicha dirección destacada en el mapa en pantalla y a continuación seguir las sencillas instrucciones de manejo.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya aunque pierde una nominación

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  5. 5

    Doce detenidos y 2.000 kilos de cocaína decomisados de una red con presencia en Cádiz, Málaga y Sevilla