18 de febrero de 2020
 

Prisacom asegura que demandará a Meristation si esta no restablece su servicio

Actualizado 17/01/2007 20:15:48 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Prisacom, la filial digital del Grupo Prisa, anunció hoy que demandará a la página web especializada en videojuegos Meristation, si esta no decide restablecer su servicio, que lleva varios días interrumpido, según la compañía, por unas mejoras que lleva a cabo en sus servidores.

Según explica Prisacom en un comunicado, la web anuncia cuando el usuario trata de acceder a sus contenidos que no se podrá acceder a dicho sitio y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor. "La filial de Prisa advierte que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web, por lo que es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor", señalan.

Por ello, aseguran que si Meristation no da "inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales, procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquiertercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento", advierten.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves