Actualizado 08/03/2007 18:13

Las pymes clientes de Banco Pastor podrán ingresar cheques por Internet de forma inmediata

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Banco Pastor anunció hoy que las pymes clientes de la entidad podrán ingresar por Internet los cheques de sus clientes en el momento en el que los reciban.

Este servicio no precisa de ningún software adicional y permitirá transmitir los datos de los documentos a su oficina por medio de la banca electrónica, así como percibir el importe del cheque en su cuenta, ya que no se efectuará retención de saldo.

Entre los documentos admitidos se encuentran los cheques y pagarés de cuenta corriente, los pagos domiciliados y los cheques bancarios. "Nuestros clientes podrán gestionar sus pagos como necesiten, lo cual aporta liquidez de forma inmediata y, además, reduciendo las tareas administrativas. Hemos diseñado un producto que presta un servicio de calidad, en línea con lo que esperan nuestros clientes", aseguró el director general de Banco Pastor, Amadeu Font.

La entidad señaló que esta nueva funcionalidad de PastorNet Empresas se añade a otras como la gestión de remesas electrónicas de exportación, el pago de seguros sociales, o el pago a proveedores que se han incorporado últimamente a esta banca electrónica.