La web de juventud del Consejo Comarcal del Baix Ebre (Tarragona) incrementa un 60 por ciento sus visitas

Actualizado 02/02/2007 20:01:49 CET

TORTOSA (GIRONA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portal de juventud del ConseJO Comarcal del Baix Ebre (Tarragona) ha recibido 56.807 visitas a lo largo de 2006, un 60 por ciento más que en el año anterior, según informó hoy el ente comarcal. La media diaria de entradas en este dominio es de 155, mientras que los apartados más consultados son los de vivienda, trabajo, fórum de opinión y la agenda.

Además, más de la mitad (56 por ciento) de las visitas accede a jovebaixebre.cat directamente, lo que demuestra que hay un conocimiento del portal y de sus contenidos.

Por lo que se refiere a los conceptos más consultados en los buscadores del web comarcal de juventud, éstos son los relacionados con gente joven, consejo comarcal, cómo hacer un currículum, campos de trabajo, métodos anticonceptivos, inmigración y nutrición.

Los contenidos de la web de juventud del Consejo Comarcal incluyen una completa agenda informativa, que se actualiza permanentemente, bolsas de trabajo y de vivienda, un directorio de entidades y asociaciones juveniles, encuestas, fórums de opinión, enlaces de interés para la gente joven y dossiers informativos sobre temas diversos como educación, trabajo, salud, becas y subvenciones, sexo, drogas e inmigración.

En esta web se informa de los recursos que la Secretaría General de Juventud, el Consejo Comarcal del Baix Ebre, entidades e universidades, entre otros organismos, ponen al servicio de los jóvenes.