17 de febrero de 2020
 

Nadal estará en la protada de la edición española de 'Grand Slam Tennis'

Actualizado 23/04/2009 20:04:46 CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rafa Nadal se ha hecho un hueco en la portada de la edición española de 'Grand Slam Tennis', el esperado título de tenis que Electronic Arts lanzará en Wii. Sustituirá a Serena Williams y compartirá plano con Roger Federer y John McEnroe, todos con un aspecto caricaturizado.

El manacorí es el actual número un del ranking ATP, el suizo cuenta en su haber con trece títulos de 'Grand Slam', mientras que McEnroe es toda una leyenda en el mundo del tenis y por primera vez aparecerá en un videojuego de estas características.

'Grand Slam Tennis' estará disponible el 12 de junio en un pack exclusivo con el nuevo accesorio de Nintendo, el Wii Motion Plus. Se trata de un periférico que se conecta al puerto inferior del mando de la consola y potencia su capacidad de detección de movimiento.

Peter Moore, presidente de la división deportiva de la editora de videojuegos, EA Sports, considera que la funcionalidad del Wii MotionPlus dará "autenticidad, realismo y definición a la experiencia del deporte en la Wii".

Este juego cuenta con los cuatro 'Grand Slams', siendo el único videojuego donde podemos disputar el torneo de Wimbledon en exclusiva. EA Sports también lanzará este otoño el videojuego para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.