20 de febrero de 2020
 

¿Quién sabe más de su país con el 'buzzer'?

Actualizado 17/04/2009 19:57:01 CET
El presentador de Buzz busca al mejor jugador del mundo
Sony

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las compañías de videojuegos cada vez apuestan más por los concursos profesionales de videojuegos. A partir del 6 de mayo los jugadores españoles de Playstation 3 están invitados a jugar on-line a 'Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?', aspirar a representar a España en un concurso mundial y ganar un coche.

'Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?' es el primer título de 'Buzz!' a local, con miles de preguntas sobre monumentos, estrellas del deporte, gastronomía, cine, naturaleza y mucho más. En el concurso que plantea Sony, los jugadores deben usar el pulsador (buzzer) para contestar preguntas sobre su comida, ciudad o programa de televisión favoritos. Después deben entrar en PlayStation Network (PSN) para comparar tus resultados con los de sus compatriotas y, así, enfrentarse a todo el mundo en el Concurso Mundial de Buzz!.

Para participar en el concurso, los jugadores de PS3 solo deben cargar su mejor resultado en partidas de un jugador de 'Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?' en la clasificación nacional. Se puede concursar entre el 6 de mayo y el 6 de junio, que será cuando se elegirá a los 32 mejores jugadores. Estos jugadores recibirán una invitación para las finales nacionales, de la que saldrá el representante español.

Más adelante los finalistas internacionales viajarán a un lugar secreto para competir por la corona de 'Campeón Mundial de Buzz!'. El espectáculo final "estará cargado de sorpresas", asegura Sony. El vencedor del 'Concurso Mundial de Buzz!', recibirá un MINI Clubman.