Actualizado 29/04/2008 18:50

THQ dona videojuegos en favor de la Esclerosis tuberosa

Foto de la Noticia
Foto: THQ + Ampliar

  

   MADRID, (OTR/PRESS)

   THQ, compañía distribuidora y productora de software de entretenimiento, donará varios de sus videojuegos para el rastrillo organizado por la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de mayo en la Estación de Príncipe Pío, en Madrid. Los videojuegos estarán a la venta a un precio especial con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de esta patología minoritaria.

   Entre los videojuegos que se podrán comprar en el rastrillo se encuentran algunos tan exitosos como los títulos de la franquicia 'WWE Smackdown vs Raw', 'Saints Row' o los videojuegos oficiales de las películas de Pixar ('Cars', 'Ratatouille', 'Los Increíbles'...), 'Juiced 2', incluso distintos títulos de la saga de famosos gusanos 'Worms'. Todos ellos estarán disponibles para varias plataformas y a precios más bajos de lo habitual debido al carácter benéfico del evento.

   "Nos parece muy buena la iniciativa de la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa", anunció Miguel Canut, director general de THQ España. "Una de las filosofías de THQ es la participación activa en la resolución de problemas que aquejan a la sociedad actual, y colaborando en este mercadillo, ayudamos a la Asociación a recaudar fondos para mejorar a través de la investigación, la vida de las personas que sufren esta patología y hacer que sus efectos se hagan sentir mucho menos en un futuro".

   La cita será en la Estación de RENFE de Príncipe Pío, en Madrid, a partir del día 21 de mayo hasta el día 24 y en horario de 10 a 21 horas.

   También colaboran con la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa otras empresas privadas como Carrefour, Ikea, El Corte Inglés, Imaginarium, La Oca, Leroy Merlin, Random House, Nestle, Hipercor San José de Valderas, Bodegas Rosa, Bodegas Faustino, Ideas, El Desván de Marlo, ACJewel, Cortefiel, Caja Madrid, BBVA, La Caixa y muchos más.