Publicado 23/07/2018 17:07CET

La agencia de viajes de lujo Kurtz-Ahlers cambia de nombre y pasa a denominarse Hidden Doorways

Piscina del Spa de 'Six Senses Hotels'
SIX SENSE HOTELS

LOS ÁNGELES, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes de lujo 'Kurtz-Ahlers & Associates' ha anunciado este lunes el cambio de nombre de su marca, tras el que pasará a conocerse como 'Hidden Doorways, A KAA Travel Collection'.

La empresa ha explicado que este cambio de denominación tras 16 años trata de "transmitir su devoción por el descubrimiento, enriquecimiento y representación de los destinos y experiencias más inusuales".

'Kurtz-Ahlers & Associates', con sede en el sur de California, representa a hoteles, complejos de lujo y destinos exclusivos a lo largo del mundo y ofrece un servicio de marketing adaptado a las necesidades individuales, así como de representación comercial.

La empresa tiene abiertas diversas oficinas comerciales en distintas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta Londres, Brasil y otras ubicaciones, con las que ha creado una red mundial de prestación de servicios personalizados a inmuebles y agencias receptoras de 34 países.