Foto: CEDIDA
MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Avis ha lanzado un concurso en el que sorteará desde el día 20 de septiembre y hasta el 4 octubre cinco alquileres de fin de semana para celebrar la consecución de 5.000 fans en Facebook e inaugurar así la temporada otoñal.
Según ha informado la compañía, desde mañana y hasta el 4 de octubre, todos aquellos que deseen conseguir este premio tan solo deberán hacerse fans de la página de Facebook de Avis (www.facebook.com/AvisSpain), adivinar qué modelo de coche se oculta tras la silueta dibujada y dejar su dirección de correo electrónico.
Entre todos los participantes, se seleccionará a cinco ganadores que podrán disfrutar de un alquiler de fin de semana a elegir desde el 7 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013.
Este concurso forma parte de la estrategia de fidelización de la compañía, que busca premiar a sus usuarios con unos días de ocio para descansar y desconectar del estrés diario de una manera diferente.