MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Auren, firma española de auditoría, finanzas corporativas, asesoría y consultoría, estará presente con stand propio (Pabellón 10A01, stand 10) en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo en España, Fitur.
La empresa participará en la presentación de distintos productos turísticos en los que ha colaborado recientemente, al tiempo que formará parte activa en el 'I FITUR Know-How & Export', un espacio promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para apoyar la exportación del conocimiento turístico español.
Entre los productos y planes estratégico-turísticos en los que Auren ha participado recientemente, destacan el 'Club de productos Territorio Toro', para el Patronato Provincial de Turismo de Huelva; el 'Club de Producto de Turismo Idiomático' y el proyecto Soho Málaga - Barrio de las Artes;
Además presentará la 'Guía de promoción del patrimonio cultural de la Janda', para la mancomunidad de municipios de la Janda, y el 'Catálogo de Turismo Ecuestre de la provincia de Sevilla', para la Diputación provincial de Sevilla.
APOYO A INTERNACIONALIZACIÓN
Auren también estará presente de manera activa y estable a través de la primera edición de 'FITUR Know-How &Export', una iniciativa de apoyo a la exportación del conocimiento turístico español que cuenta con la colaboración de la Organización Mundial de Turismo y la participación de un total de 26 empresas españolas.
El programa de este espacio profesional en el que se quiere potenciar el liderazgo y la autoridad de las compañías españolas, se estructurará en torno a dos acciones: 'Fitur Know-How & Exports: Solutions', en la que se presentarán los servicios de las empresas participantes y donde Auren protagonizará una conferencia sobre 'La planificación estratégica en el desarrollo de un destino turístico'; y 'Fitur Know-How& Export: Opportunities & Financing', consistente en charlas y debates sobre el desarrollo turístico y sus necesidades.